Noticias

Aquí la lista de los próximos conciertos de Las Hermanas García

30 de octubre – Museo Virreinal de Zinacantepec, EDOMEX (Gratuito)                                17:00 a 18:30 hrs 31 de octubre – Festival Miquixtli 2019, Fuente Magna del Jardín Borda. Cuernavaca, Mor. (Gratuito)                                18:30 a 20:00 hrs 1 de noviembre – Noche de Muertos al estilo de la Costa Chica de Guerrero. Foro El Colibrí. CDMX                                   20:00 […]

El Gráfico entrevista a Las Hermanas García

“Estamos orgullosas de interpretar el bolero y hacer que la gente sienta lo que queremos transmitir a través de ellos. Que sea viejo no significa que sea malo o aburrido, hay mucho arte y poesía, y se puede cantar”. Dijeron Las Hermanas García en entrevista a El Gráfico. Lean aquí la nota completa.

Chogo Prudente, en el Teatro Macedonio Alcalá en Oaxaca…

CHOGO PRUDENTE lleva la música y el baile de su pueblo afromexicano, Santiago Llano Grande La Banda, Oaxaca, a los grandes escenarios. Después del Festival Cervantino, ya estará en el bellísimo Teatro Macedonio Alcalá, en el Centro de la Ciudad de Oaxaca, este jueves 25 de octubre, a las 20 horas. Entrada libre.