Omara Portuondo

Omara Portuondo

La reina de Buena Vista Social Club, Omara Portuondo, ha participado en los discos y conciertos de este proyecto con su fina sensualidad y una voz que conmueve. A sus 85 años sigue mostrando que la vida es para gozar.

Buena Vista Social Club en el Carnegie Hall (2 CDs)

Diez años después del legendario concierto filmado por Wim Wenders, se lanza un CD doble grabado aquella noche con la Orquesta completa y producido en disco por primera vez. Incluye un folleto de 32 páginas con fotos y entrevistas con los artistas y productores.

World Circuit presenta…

World Circuit Records (representado en México por Discos Corasón) conmemora veinte años de grabaciones con el lanzamiento de este CD doble con 29 selecciones.

Flor de amor – Omara Portuondo

La diva del Buena Vista Social Club, nos ofrece aquí un ramillete de cartas de amor musicales. Una especial combinación de influencias cubanas y brasileñas dan el toque distintivo a su segunda producción solista en World Circuit / Discos Corasón.

Buena Vista Social Club presenta – Omara Portuondo

El siguiente disco en la exitosa serie Buena Vista Social Club,presenta estelarmente a la cantante romántica, ‘la novia del filin’, Omara Portuondo. Reconocida internacionalmente desde los años 50, Omara es acompañada por el elenco de Buena Vista Social Club con los arreglos del afamado director del Tropicana, Demetrio Muñiz.

Buena Vista Social Club

Ganador del Grammy 1998, este CD ha tenido un éxito fenomenal, presentando lo más rico y suave del son cubano, interpretado por los viejos maestros del género y producido por el renombrado guitarrista de los EE.UU., Ry Cooder, quien participa de manera muy sutil con su propia guitarra eléctrica.