Ibrahim Ferrer

Con su inspiración en la santeria

Con su inspiración en la santería — En todos los conciertos y conferencias a que llevamos a Ibrahim Ferrer en México, el gran cantante de Buena Vista Social Club llevaba siempre consigo el bastón que unos africanos habían regalado a su madre. Ibrahim, como otros músicos del barrio Los Hoyos de Santiago de Cuba, practicaba la santería […]

Buena Vista Social Club en el Carnegie Hall (2 CDs)

Diez años después del legendario concierto filmado por Wim Wenders, se lanza un CD doble grabado aquella noche con la Orquesta completa y producido en disco por primera vez. Incluye un folleto de 32 páginas con fotos y entrevistas con los artistas y productores.

Mi sueño – Ibrahim Ferrer

El proyecto musical que formó el sueño de toda su vida: un álbum dedicado totalmente al bolero. Incluye temas como “Quizás, quizás” y “Quiéreme mucho”, junto con otros temas muy bellos y menos conocidos como son “Dos almas” y “Uno”.

World Circuit presenta…

World Circuit Records (representado en México por Discos Corasón) conmemora veinte años de grabaciones con el lanzamiento de este CD doble con 29 selecciones.

Buenos hermanos – Ibrahim Ferrer

El cantante estrella de Buena Vista Social Club presenta su segundo CD como solista. Buenos hermanos es producido por Ry Cooder e incluye al mismo Cooder, a Chucho Valdés y a Flaco Jiménez entre los amigos invitados. Juntos nos presentan una irresistible celebración de la música cubana, que es como tomar el mejor ron añejo en una copa nueva.

Buena Vista Social Club

Ganador del Grammy 1998, este CD ha tenido un éxito fenomenal, presentando lo más rico y suave del son cubano, interpretado por los viejos maestros del género y producido por el renombrado guitarrista de los EE.UU., Ry Cooder, quien participa de manera muy sutil con su propia guitarra eléctrica.