Armando Garzón

Armando Garzón

Bautizado por la prensa como ‘El Ángel Negro de la Voz de Terciopelo’, Garzón está considerado como el mejor cantante solista de Santiago, tanto en música clásica como en popular, por su excepcional voz de contratenor perfectamente entrenada, que emplea para interpretar la indestructible lírica romántica latinoamericana; el bolero.

Escándalo – Armando Garzón

Hoy en día, momento en que la música cubana está gozando de enorme popularidad internacional, el gran cantante santiaguero, Armando Garzón, presenta su tercer CD.Sin dejar de lado el espíritu cubano, transita más allá de sus fronteras para rendir homenaje a la música romántica de diferentes épocas que identifica a Latinoamérica.

Danzón – Armando Garzón y Los Guanches

Para sorpresa de todos en Santiago de Cuba, el celebrado cantante de boleros, Armando Garzón, se juntó con uno de los grupos más recios del son cubano, Los Guanches, para grabar un repertorio de boleros antiguos a ritmo de danzón pero con la instrumentación de la trova tradicional: tres, guitarra, bongoes, bajo y güiro. Este CD es testigo de la enorme creatividad y espíritu de los músicos cubanos.

Boleros – Armando Garzón y el Quinteto Oriente

Armando Garzón, bautizado como “El Angel Negro de la Voz de Terciopelo” es un cantante de boleros único, por su voz de contratenor, su formación original en la música coral renacentista y por tener el sentimiento y la expresión del bolero de su cuna: Santiago de Cuba. Lo acompaña en este CD el Quinteto Oriente que, como Garzón, lleva también la trova tradicional cubana en sus venas.