Festival Balagan
en el Plaza Condesa

* Golem *
* Pasatono Orquesta *
* Slavic Soul Party! *

Sábado 03 de mayo, 20:00 hrs.

El Festival Balagan regresa por tercer año al Plaza Condesa. Sobresalientes músicos de Nueva York y de México se presentan en el ambiente de circo, juntando el original payaso de pueblo de Oaxaca con los clowns urbanos del momento. Regresa Golem para lanzar su nuevo disco 'Tanz' (¡Baila!); Slavic Soul Party! trae la fiesta neoyorquina a México y Pasatono Orquesta toca 'Maroma': su versión moderna de la música del circo de pueblo mixteco.

Golem

La banda neoyorquina que arrasó en el Festival Balagan Balkan en 2013, regresa para presentar Tanz (¡Baila!), disco que revela su lado roquero sin perder la desfachatada energía que les identificó el año pasado. Temas escritos por los mismos músicos son irreverentes, virtuosos y profundamente entrañables.

Links:

Visita el micrositio para más información

Pasatono Orquesta

Pasatono, una orquesta mixteca con más de 15 años de haberse formado, toma el tema de la ‘Maroma’, o circo del pueblo, para su participación en el Festival Balagan 2014, ofreciendo así un adelanto del nuevo disco que se lanzará en los próximos meses. Su participación en vivo permite que el público conozca las raíces mexicanas de la música circense, mismo publico que tanto ha gozado la música ‘balkánica’ en años recientes.

Links:

Visita el micrositio para más información

Slavic Soul Party!

El calor de los metales balcánicos, el ritmo que incita al baile y la improvisación virtuosa es el ¡Slavic Soul Party!, Se trata de tres músicos de la legendaria banda de alientos de Nueva York (todos participantes en el más reciente disco de Gogol Bordello): Peter Hess en el clarinete y saxofón; Kenny Warren en la trompeta y Tim Vaughn en el trombón y se juntarán con el DJ y trombonista Curha para el Balagan 2014. Este formato es el que se presentaba durante muchos años en el Knitting Factory (cuando el DJ fue Eugene Hutz.) Slavic Soul Party! ponen, como su nombre dice, el ambiente de la fiesta con elementos del circo performance y el baile que acompaña la música en vivo.

Ubicación:


Auditorio Plaza Condesa

Dirección: Juan Escutia #4 Col. Condesa, México, DF CP 06140 Entre Nuevo León y Tamaulipas

Web: elplaza.mx

Recuerda que es mejor compartir tu vehículo para evitar saturar las vialidades.

Acceso restringido armas, drogas, hebillas, palos, alimentos, gas lacrimógeno, láser de todo tipo, etc.